Conectar dos pantallas en MacBook Pro 2020 con chip M1

Conectar dos pantallas en MacBook Pro 2020 con chip M1

 

Hace unos meses me compré un MacBook Pro, el de 2020 con el chip M1. Recuerdo cuando llegué al Apple Store de Valladolid y le dije al chico lo que quería. Realmente no quería el que tenía el chip M1, si no el otro con el chip Intel pero tras una larga conversación y enfatizándome varias veces que no notaría diferencia salvo en positivo, decidí cogerme este.

  Estoy muy contenta con la compra, funciona rápido y es muy eficiente, no tengo quejas y paso bastantes horas trabajando con él, por lo que puedo decir que lo tengo más que testado.

  El problema ha sido que quise conectarle dos pantallas. Conectar una no es un problema, pero conectar dos me dio bastantes quebraderos de cabeza, principalmente porque desde Apple aseguran que no se puede y que es inviable. Desde la más profunda de mis desesperaciones les llamé e hice todo lo que pude porque me ayudaran pero, aunque en modelos posteriores si se puede, todos los que hemos adquirido los M1 estábamos condenados a la más profunda de las indiferencias porque según ellos no se puede.

  Si tú has llegado aquí también por tu “desesperación” al haber invertido en un ordenador de estas características y viendo que no puede hacer lo que si haría cualquier ordenador con menos prestaciones… estás de suerte. Tras muchas horas de vueltas y vueltas yo pude darle una solución y ahora mismo tengo conectadas dos pantallas más el ordenador.

Ya te debes estar preguntando qué es lo que necesitas, y es lo siguiente:

 Primero: descargar este programa

Segundo: Compra estos dos dispositivos:

 

Una vez tengas eso, simplemente conecta una de las pantallas por el cdmi y la otra por usb, el propio Displaylink te las reconocerá sin que tengas que hacer nada. Yo sólo tengo conectadas dos, pero tengo entendido que pueden conectarse hasta 6, lo que debería cambiar es el Hub de conexión permitiendo más entradas usb.

 

Puedes usar las pantallas dejando el ordenador cerrado, para ello tienes que dejar enchufada la fuente de alimentación, de otro modo se pagará al cerrar la pantalla.

Espero haberte ayudado! y si es así…por favor, deja un comentario!!

 

Gracias por leerme!!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.